Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS ATERRIZAR DE UN VUELO DESDE CANARIAS

Piden ayuda para localizar a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

La Guardia Civil y la Policía Nacional ha pedido ayuda para localizar a una madre de 43 años y su hija de 6, desaparecidas el pasado 5 de septiembre en Madrid, tras aterrizar supuestamente supuestamente de un vuelo procedente de Canarias.

Agencias | Madrid | 10/09/2018

Madre e hija desaparecidas en Madrid

Madre e hija desaparecidas en Madrid / Twitter/Policía Nacional

Ana María Linares Romero y su hija, Alba Álvarez son vecinas de la localidad de Palma del Río, en Córdoba, pero viven en Fuerteventura. El hermano de la desaparecida interpuso la denuncia ante la Guardia Civil, tras intentar contactar con ella.

Al parecer, la madre había dicho a sus allegados viajaba a Madrid por una entrevista de trabajo, pero se baraja la hipótesis de una fuga voluntaria.

El Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, es la encargada de la investigación, aunque la Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de colaboración ciudadana para localizarlas.

 

Últimas Noticias