Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEPTUPLICABA LA TASA DE ALCOHOLEMIA

Pillada una mujer conduciendo con las piernas al volante

Louise Cassidy, una mujer escocesa, ha sido interceptada por la policía cuando conducía en una postura un poco extraña y muy peligrosa: en vez de utilizar las manos, utilizaba las piernas par sujetar el volante. Lo peor es que septuplicaba la tasa de alcoholemia.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:32 horas

Louise Cassidy

Louise Cassidy / Agencias

Louse Cassidy, una mujer escocesa de 32 años, fue interceptada por la policía en la M90. Los agentes la vieron conduciendo en una postura totalmente peligrosa e ilegal. Utilizaba las piernas para sujetar el volante, en vez de las manos.

Los agentes le dieron el alto y le dijeron que se bajara del coche. Cuando lo hizo, la mujer no fue capaz de caminar el línea recta. Superaba siete veces la tasa de alcohol permitida, según informa el diario Metro.

El abogado de la acusada declaró que Cassisy no era consciente de lo que estaba haciendo ni de las vidas que estaba poniendo en peligro, además de la suya propia. En el juicio, la mujer se declaró culpable de los hechos.

A pesar de la gravedad de los hechos, Cassidy no entrará a prisión. Eso sí, no podrá volver a conducir hasta dentro de tres y años y deberá realizar 240 horas de trabajos comunitarios.