SE GRABARON A SÍ MISMOS

El polémico rally de dos guardias civiles en un parking

Dos agentes de la Guardia Civil se enfrentan a dos días de suspensión de empleo y sueldo después de conducir de manera temeraria en el aparcamiento de la dirección general de Madrid. Los jóvenes se grabaron a sí mismo y las imágenes circularon rápidamente por las redes.

Rally en la dirección de la Guardia Civil
Rally en la dirección de la Guardia Civil // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 28/10/2018 11:06

La Guardia Civil investiga a dos agentes que se grabaron conduciendo de manera temeraria en el parking de las dependencias de la dirección general de Madrid.

En las imágenes se puede ver como los guardias civiles bromean y se ríen mientras hacen un rally con su coche particular. Tras dar varias vueltas por el aparcamiento, se encuentran un coche, que según ellos: "Nos ha cortado el rollo".

Asimismo, el conductor dice que va a "quitar el control de tracción, que patina más el coche" mientras el copiloto propone volver a bajar cuatro plantas y repetir su 'hazaña'.

Tras la publicación del polémico vídeo, los agentes reconocieron los hechos. Les han abierto un expediente por falta leve, el conductor podría enfrentarse a dos días de suspensión de empleo y sueldo, mientras que el acompañante, que es capitán, a cuatro días de empleo y sueldo.