Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE GRABARON A SÍ MISMOS

El polémico rally de dos guardias civiles en un parking

Dos agentes de la Guardia Civil se enfrentan a dos días de suspensión de empleo y sueldo después de conducir de manera temeraria en el aparcamiento de la dirección general de Madrid. Los jóvenes se grabaron a sí mismo y las imágenes circularon rápidamente por las redes.

@europa_fm | Barcelona | 28/10/2018

Rally en la dirección de la Guardia Civil

Rally en la dirección de la Guardia Civil / laSexta.com

La Guardia Civil investiga a dos agentes que se grabaron conduciendo de manera temeraria en el parking de las dependencias de la dirección general de Madrid.

En las imágenes se puede ver como los guardias civiles bromean y se ríen mientras hacen un rally con su coche particular. Tras dar varias vueltas por el aparcamiento, se encuentran un coche, que según ellos: "Nos ha cortado el rollo".

Asimismo, el conductor dice que va a "quitar el control de tracción, que patina más el coche" mientras el copiloto propone volver a bajar cuatro plantas y repetir su 'hazaña'.

Tras la publicación del polémico vídeo, los agentes reconocieron los hechos. Les han abierto un expediente por falta leve, el conductor podría enfrentarse a dos días de suspensión de empleo y sueldo, mientras que el acompañante, que es capitán, a cuatro días de empleo y sueldo.

play

Últimas Noticias