Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MALLORCA

La Policía Nacional detiene a una pareja de turistas por abandonar a sus hijos para irse de fiesta

El plan de una pareja británica con hijos era irse de vacaciones a Mallorca pero no estar con los pequeños, a los que dejaban en el hotel para poderse ir a consumir alcohol. Los responsables de la seguridad del lugar donde se alojaban avisó a la Policía Nacional, que ha detenido a la pareja.

@europa_fm | Barcelona | 22/04/2018

Policía Nacional

Policía Nacional / laSexta.com

Las vacaciones de una familia británica en Palma de Mallorca han sido truncadas después de que la policía haya detenido a la pareja por abandonar a los menores para irse a consumir alcohol.

Al parecer, el servicio de seguridad de un hotel de Playa de Palma avisó a los agentes de que los menores llevaban al menos dos días sin sus padres. La pareja había convencido a otra familia de turistas británicos para que cuidaran de los menores, así que los dejaban con ellos y se iban a beber por diferentes locales de la zona.

Su estado de embriaguez era tan elevado que, una noche, cuando regresaron al hotel, la madre agredió a la mujer que había estado con sus hijos. Fue en ese momento cuando la dirección del hotel se puso en contacto con la Policía Nacional, que ha detenido a los progenitores.

Ante esta situación, la UFAM de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la protección de los menores y ha puesto a disposición judicial a los detenidos.

Últimas Noticias