ARTÍCULO EN LA REVISTA VIP

La prensa lusa muestra su preocupación por la obsesión al bótox de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid está siempre en boca de todo el mundo, no solo por ser uno de los mejores jugadores de la historia, sino porque además a Cristiano Ronaldo le gusta hacerse notar. Alto, guapo, exitoso… El joven luso lo tiene todo, pero parece que no se conforma en su búsqueda de “la perfección”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/10/2016 10:14

Son varios los medios que se muestran preocupados por el exceso de celo del futbolista con respecto a su imagen: tratamientos, retoques y un posible uso excesivo del bótox que llama la atención de los tabloides.

Cristiano Ronaldo es un referente estético y deportivo para muchos jóvenes en todo el mundo, y protagoniza innumerables campañas en la que su aspecto es el eje central. ¿Ha podido llevarle esa presión a obsesionarse con su imagen? La revista VIP lo tiene claro y asegura que “es un adicto al bótox” y que "el jugador se ha gastado miles de euros en cirugías estéticas".

Apenas recordamos ya al joven jugador del Manchester United, con acné y los dientes descolocados. Ahora tiene la cara cincelada y el cuerpo esculpido, pero ¿se está pasando el delantero?

Cristiano Ronaldo, antes y después
Cristiano Ronaldo, antes y después // Cristiano Ronaldo, antes y después

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid // @cristiano