Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARTÍCULO EN LA REVISTA VIP

La prensa lusa muestra su preocupación por la obsesión al bótox de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid está siempre en boca de todo el mundo, no solo por ser uno de los mejores jugadores de la historia, sino porque además a Cristiano Ronaldo le gusta hacerse notar. Alto, guapo, exitoso… El joven luso lo tiene todo, pero parece que no se conforma en su búsqueda de “la perfección”.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:29 horas

Cristiano Ronaldo con una mascarilla

Cristiano Ronaldo con una mascarilla / Instagram

Son varios los medios que se muestran preocupados por el exceso de celo del futbolista con respecto a su imagen: tratamientos, retoques y un posible uso excesivo del bótox que llama la atención de los tabloides.

Cristiano Ronaldo es un referente estético y deportivo para muchos jóvenes en todo el mundo, y protagoniza innumerables campañas en la que su aspecto es el eje central. ¿Ha podido llevarle esa presión a obsesionarse con su imagen? La revista VIP lo tiene claro y asegura que “es un adicto al bótox” y que "el jugador se ha gastado miles de euros en cirugías estéticas".

Apenas recordamos ya al joven jugador del Manchester United, con acné y los dientes descolocados. Ahora tiene la cara cincelada y el cuerpo esculpido, pero ¿se está pasando el delantero?

Cristiano Ronaldo, antes y después

Cristiano Ronaldo, antes y después / Cristiano Ronaldo, antes y después

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid / @cristiano