LA VÍCTIMA FUE HALLADA VAGANDO POR LA CIUDAD

Prisión para el joven que amputó el pene a su compañero de piso en Zaragoza

Una patrulla de la policía trasladó al hospital a un hombre de 33 años que vagaba por el centro de Zaragoza ensangrentado. Tras varias preguntas el joven explicó que tenía el pene amputado. Ahora, la juez manda a prisión a su compañero de piso por participar en los hechos.

Un hombre en calzoncillos
Un hombre en calzoncillos // Archivo

Europa FM

Zaragoza 16/03/2019 16:29

Fuentes judiciales han explicado que el joven detenido se ha negado a declarar ante la magistrada sobre su grado de participación en los hechos, y si estos respondían a una supuesta petición de su compañero.

El hombre fue detenido unos días después de que la víctima ingresara en un centro hospitalario, tras ser fue auxiliada por una patrulla policial cuando deambulaba por el centro de la capital aragonesa dejando tras de sí una estela de sangre.

Los agentes pudieron recuperar el órgano amputado, que había sido depositado en una bolsa de plástico, y llevarlo al hospital donde fue ingresado, donde le fue reimplantado poco después.

Según publica El Periódico de Aragón, a través de fuentes de la investigación, el detenido y su compañero, un británico residente en Zaragoza, se habrían puesto de acuerdo para llevar a cabo la amputación.

La víctima se habría anunciado en las redes social unos meses antes para tratar de convencer a alguien de quien llevara a cabo la amputación dado, informan las mismas fuentes, que no estaría de acuerdo con su condición masculina.