Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENUDA BROMA

Se queda dormido tras una noche de fiesta y un amigo le gasta la peor broma del mundo

Para qué vas a querer enemigos si tienes amigos así. Vale que era una broma pero... ¡menudo susto! ¡Pasarse con las copas siempre tiene consecuencias!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:10 horas

Se queda dormido tras una noche de fiesta y un amigo le gasta la peor broma del mundo

Se queda dormido tras una noche de fiesta y un amigo le gasta la peor broma del mundo / Agencias

Por muy joven que seas, una intensa noche de fiesta agota a cualquiera. El alcohol y la temida resaca pueden hacer que la mejor noche de tu vida se convierta en una auténtica pesadilla al día siguiente.

Y por si este chico no iba a tener suficiente con el dolor de cabeza... su amigo se encargó de que no se olvidase de aquella noche en una buena temporada.

Los dos amigos acudieron a un concierto y, cuando la noche terminaba, decidieron irse a casa a descansar. Uno de ellos se quedó dormido en el acto, nada más llegar, mientras que otro quiso terminar la velada de una manera divertida.

Mientras el amigo dormía profundamente, su compañero utilizó la maquinilla de afeitar para raparle una ceja. Cuando se levantó y se miró al espejo, no pudo evitar echarse las manos a la cabeza. ¡Si es que, a quién se lo ocurre...!

Últimas Noticias