Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN KENIA

Se queda enganchado a su amante tras un hechizo de su mujer

Ya dicen que la venganza se sirve en plato frío y así lo ha puesto en práctica una mujer de Kenia, que descubrió que su marido le era infiel e hizo un conjuro con un brujo para dejar en ridículo al hombre y que se quedara enganchado con su amante.

@europa_fm | Barcelona | 17/06/2018

Se queda enganchado con su amante tras un hechizo de su mujer

Se queda enganchado con su amante tras un hechizo de su mujer / Facebook

Cuando alguien descubre una infidelidad puede reaccionar de muchas maneras. La más sorprendente es la de una mujer de Kenia que recurrió a la magia negra para hacerle un conjuro a su marido que se estaba acostando con otra.

El hechizo consistía en que cuando el hombre se acostase con su amante, se quedaría enganchado a ella, obligando a pedir ayuda. Y así ocurrió. El marido mantuvo relaciones sexuales con otra mujer, pero luego no podían separarse, como pueden verse en las fotos que se han publicado en las redes sociales.

Los amantes tuvieron que salir desnudos para pedir ayuda. La policía se desplazó hasta el lugar de los hechos, para trasladarlos a una comisaría, donde estaba la esposa del hombre con el brujo, que realizó el conjuro, y consiguió separarlos.

Últimas Noticias