EN KENIA

Se quedan "enganchados" mientras practicaban sexo y los llevan por las calles al hospital

El hombre descubrió en mitad del acto sexual que era incapaz de separarse de su pareja. Según se puede ver en las imágenes, la pareja tuvo que ser transportada en volandas hasta el hospital. Sucedió en Kenia y un montón de curiosos se agolpaban para grabar el momento.

Frame 1.55697 de: Trasladan al hospital, por las calles y en camilla, a una pareja de amantes que se quedó "enganchada" mientras practicaba sexo
Frame 1.55697 de: Trasladan al hospital, por las calles y en camilla, a una pareja de amantes que se quedó "enganchada" mientras practicaba sexo // Frame 1.55697 de: Trasladan al hospital, por las calles y en camilla, a una pareja de amantes que se quedó "enganchada" mientras practicaba sexo

Europa FM

Madrid 05/04/2017 19:00

El resto de huéspedes del hotel tuvieron que acudir a ayudar a la pareja de amantes, que era incapaz de separarse. ¿El motivo? El marido de ella le había dado una poción para dejar en vergüenza a la mujer cuando fuera a tener relaciones con su amante. El hombre empleó algo conocido como 'Magun' o 'Juju', según informa 'Mirror'.

En el vídeo se puede ver como la pareja es transportada por una multitud hasta el hospital. Aunque el hombre no tiene reparos en mostrar su rostro, la mujer cubre su cabeza con un pañuelo para evitar ser identificada. La escena acaparó las miradas de todos los que allí se encontraban, que no dudaron en inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles.

La poción empleada por el marido de la mujer ha traído consecuencias para la mujer, provocándole espasmos musculares y una infección vaginal y urinaria.