LE ROMPIÓ EL HUESO ORBITAL

Rachael Ostovich, luchadora de la UFC, publica las fotos tras la brutal agresión de su marido

La conocida como 'Wonder Woman' de la UFC ha difundido las fotos que se hizo tras recibir una agresión por parte de su marido, también luchador. Ostovich denunció los hechos, asegurando que quería "alzar la voz contra la violencia doméstica".

Rachael Ostovich, en un pesaje previo a una pelea
Rachael Ostovich, en un pesaje previo a una pelea // Twitter

Europa FM

Madrid 05/12/2018 17:27

Rachael Ostovich, luchadora de la UFC, fue agredida el pasado 18 de noviembre por su marido, el luchador de la MMA Arnold Berdon III. Ahora, el medio 'TMZ' publica las fotos que se hizo la luchadora tras la brutal agresión, en las que se ve a Ostovich con serios daños en la cara y en el cuerpo.

En su declaración en los juzgados, Ostovich relató cómo ocurrieron los hechos: "Me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas y me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto".

Esta acusación, acompañada de las pruebas que aportó la luchadora, sirvieron para que Berdon fuese detenido y acusado de intento de asesinato en segundo grado, enfrentándose a la cadena perpetua.

Rachael Ostovich muestra sus heridas tras la agresión de su marido
Rachael Ostovich muestra sus heridas tras la agresión de su marido // TMZ