Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SANT ANDREU DE LA BARCA (BARCELONA)

Rescatado mientras colgaba de la fachada de su casa intentando entrar por el balcón

El hombre trataba de bajar desde la azotea a su balcón con una cuerda, pero era demasiado corta y los bomberos tuvieron que rescatarle.

@europa_fm  | Madrid | 29/11/2018

Rescatado mientras colgaba de la fachada de su casa intentando entrar por el balcón

Rescatado mientras colgaba de la fachada de su casa intentando entrar por el balcón / ACN

Fue el pasado lunes 26 de noviembre cuando los Bomberos de la Generalitat tuvieron que rescatar a un vecino de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que se había quedado colgado de la fachada de un edificio cuando intentaba acceder a su casa por el balcón.

Cuando se dio cuenta de que se había olvidado las llaves en el interior de la vivienda, el hombre, de 49 años, subió a la azotea del edificio y desde ahí de descolgó por la fachada con la ayuda de una cuerda.

Su plan era acceder al balcón pero a mitad de camino se dio cuenta de que la cuerda era demasiado corta y se quedó colgando. Los vecinos avisaron a la Policía Local y estos a los bomberos, que procedieron a su rescate.

Últimas Noticias