Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Rescatan a una mujer secuestrada por su marido gracias a que entregó una nota de auxilio al repartidor de pizza

La víctima de un secuestro en Texas (Estados Unidos) consiguió darle un papel a un empleado de una pizzería, que contactó con la policía y se puso en marcha la investigación.

Europa FM
  Madrid | 30/07/2019
Pizza

Pizza / Pixabay

Una mujer secuestrada en Texas, Estados Unidos, aprovechó el momento en el que el repartidor llegó con las pizzas para darle una nota en forma de auxilio.

Tras entregarle el papel, la empresa se puso en contacto con la policía para contarle lo ocurrido. Y, acto seguido, los agentes se pusieron manos a la obra con la búsqueda de la chica, que fue rescatada sana y salva.

Pizza en la caja de un establecimiento

Pizza en la caja de un establecimiento / Pixabay

La víctima informó por lo que estaba pasando y en la situación en la que se encontraba a través de la nota. Después de leerla, el empleado dio voz a las autoridades, que horas más tarde acabaron acudiendo a la vivienda en la que se estaba la secuestrada. Allí encontraron a la mujer "atada, amordaza y golpeada dentro de una habitación", contaba el responsable de la operación.

El marido de la mujer ha sido detenido y está acusado por delitos de agresión y secuestro.

Últimas Noticias