EN GUIJUELO (SALAMANCA)

Sanidad suspende de empleo y sueldo a un médico por masturbarse delante de una paciente

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del centro de salud de Guijuelo (Salamanca) tras haber sido denunciado por una paciente que lo acusa de haberse masturbado delante de ella en la consulta.

Suspenden a un médico por masturbarse en consulta
Suspenden a un médico por masturbarse en consulta // Youtube

Europa FM

Barcelona 11/10/2017 09:31

M.M.L. acudió al centro de salud de Guijuelo (Salamanca) debido a un fuerte dolor de espalda. Lo que no podía imaginar la paciente es que el médico que la atendió, tras levantarle la camiseta frotó su entrepierna contra su espalda y después empezó a masturbarse frente a ella en la misma consulta.

La mujer, que pudo grabar la escena con su teléfono móvil, ha denunciado al médico y además asegura que la enfermera, que estaba presente, no hizo nada ante tal situación. Frente a esta denuncia La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo al médico como medida cautelar, hasta que finalice la investigación que ha abierto la Guardia Civil al respecto.

Por otro lado, la gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida así como al Colegio de Médicos de Salamanca. También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca.