EN FLORIDA

Solicitan el pene de un hombre como prueba tras haber asfixiado a su novia practicando sexo oral

El abogado de Richard Henry Patterson, el acusado, ha solicitado a su cliente que mostrase el pene al jurado para demostrar que su novia fue "accidentalmente" asfixiada. El acusado niega haber matado a su pareja mientras le hacía sexo oral.

El acusado y su novia fallecida
El acusado y su novia fallecida // BROWARD SHERIFF'S OFFICE

Europa FM

Madrid 17/05/2017 17:18

El acusado ha negado haber matado intencionadamente a su novia. Admitió que murió mientras tenían sexo oral al señalar que su pene es bastante grande. Los hechos ocurrieron en el año 2015.

El juicio se realizó en un tribunal de Florida, donde Richard, de 65 años, fue acusado de asesinato en segundo grado de Francisca Marguinez, de 60, en Margaret (Broward) a unos 40 kilómetros de Miami.

Ante esta situación, Ken Padowitz, su abogado, ha solicitado en corte permitir que su cliente muestre el pene al jurado; al juez, a los abogados y a un alguacil al considerar que es "relevante" para demostrar que fue "accidentalmente" asfixiada.

Durante la audiencia previa a la elección del jurado, el abogado defensor, la Fiscalía y la jueza, Lisa Porter, trataron de determinar si el pene iba a estar flácido o erecto, cómo y dónde iba a ser la presentación.

En la conversación, en la que estaba presente el acusado, también se habló de dos fotos que ya han sido entregadas a la corte, en la que se mide el pene del acusado. Padowitz reiteró que ver el pene es importante porque es "esencial para que entiendan completamente" el testimonio de su testigo Ronald Wright, un médico especialista.

El otro plan que habían considerado era hacer un molde del pene para poder mostrar sus dimensiones reales. La mujer falleció en octubre de 2015 después de haber estado saliendo con Patterson durante poco tiempo. Cuando el cuerpo ya estaba comenzando su descomposición, Patterson llamó a su abogado para que la Policía fuera a por el cadáver al apartamento de Francisca Marguinez.