Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Tarda 3 horas en abrir la puerta de lo borracho que va

El vídeo de un hombre borracho intentando salir de un lugar durante más de tres horas se ha hecho viral. En las imágenes se puede ver como un joven, totalmente embriagado, no consigue descubrir que la puerta se abre presionando un botón que hay a la derecha.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:33 horas

Consumir alcohol tiene consecuencias negativas, y ya no solamente para tu salud. Y si no que se lo pregunten a este hombre que estuvo más de tres horas intentando salir de un local.

Su estado de embriaguez le impedía estar al 100 %, por lo que no sabía que, para irse, únicamente tenía que apretar un botón.

Como se puede ver en las imágenes, pasadas a cámara rápida, el chico hace todo lo posible para salir, desde golpes y patadas. Tras varios momentos de frustración durante tres horas, el joven finalmente se da cuenta de que puede salir presionando un botón que hay a la derecha de la puerta.

Algo tan sencillo como salir de un local, se convirtió en una pesadilla por haber bebido alcohol.

Últimas Noticias