Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIGUE BAJO CUSTODIA

Un vendedor de drogas lleva 40 días sin defecar para no dar pruebas a la policía

Un joven inglés de 34 años lleva retenido más de 40 días y se niega a hacer de viente, algo necesario para que las autoridades puedan calcular la cantidad de droga que supuestamente alberga en su interior.

@europa_fm | Madrid | 27/02/2018

La celda de una prisión

La celda de una prisión / Imagen de archivo

Lamarr Chambers, un joven de 24 años, lleva más de 40 días bajo custodia policial después de que la policía de Essex lo arrestase y lo detuviera el pasado 17 de enero.

Las autoridades creen que se ha tragado algunas de las drogas que poseía antes de su arresto. Lo detuvieron en Harlow, Essex, en Reino Unido, según recoge el diario Metro.

Chambers se niega a hacer de vientre y así no facilitar las pruebas del delito. Su abogado ha asegurado que su cliente no posee narcóticos en su organismo y que "se moriría antes que hacer caca".

Los médicos han advertido del riesgo que supone no defecar, además de las complicaciones que se deriven de las sustancias que supuestamente Chambers alberga en su interior.

Últimas Noticias