Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISCUSIÓN DE TRÁFICO

Un camionero agrede con un martillo a dos ciclistas en Pontevedra

Un conductor de un camión ha agredido con un martillo a dos ciclistas tras una discusión de tráfico. Según los testigos, el transportista adelantó a los jóvenes sin respetar la distancia de seguridad.

@europa_fm | Barcelona | 28/10/2018

Camionero agrede a ciclistas

Camionero agrede a ciclistas / La Sexta

A través de las redes sociales, un testigo ha denunciado la discusión entre el conductor de un camión y dos ciclistas, que ha acabado con amenazas y agresiones.

Los hechos tuvieron lugar en Pontevedra (Galicia). Al parecer un transportista golpeó con un martillo a dos ciclistas, uno de ellos tuvo que ser atendido en el hospital por una herida en la cara.

Las autoridades investigan al conductor y la Policía Local ya ha tomado declaración a las presuntas víctimas, al agresor y a los testigos.

Los ciclistas denuncian que el camionero les adelantó por la carretera PO-546 sin respetar la distancia de seguridad, casi rozándolos. Por otra parte, los testigos declaran que el conductor, queha quedado en libertad a la espera del juicio, les pegó "un bocinazo como para meter presión".

play

Últimas Noticias