NOVEDADES EN WHATSAPP

Whatsapp lanzará el ''modo vacaciones'' que tanto estamos necesitando

La aplicación de Whatsapp ha lanzado una serie de novedades. Se trata del modo silencio y del modo de vacaciones, dos nuevas formas de silenciar y archivar conversaciones.

WhatsApp
WhatsApp // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/10/2018 11:31

Whatsapp sigue creciendo. Su última novedad es la aparición del modo silencio y del modo de vacaciones, formas de silenciar y archivar diferentes conversaciones sin que vuelvan a salir al principio de la aplicación. El propio usuario decidirá cuando quiere la reaparición de ese chat en concreto.

En el modo silencio, además de silenciar un chat, desaparece el icono que marca la cantidad de mensajes que has recibido en una conversación en privado o en grupo. Esta función ya está activada y no se puede quitar o borrar porque funciona por defecto.

El modo vacaciones en cambio, es mucho más complejo. Al archivar una conversación, esta ya no aparecerá en tu listado de chats principales, hasta que el propio usuario decida. También sirve para los grupos pero aún no está activado, ya que se están haciendo las últimas pruebas acerca de su viabilidad.

Finalmente, Whatsapp también nos sorprende con el modo enlace, solo es para cuentas Whatsapp Business. Esta opción permitirá enlazar cuentas de Facebook e Instagram, para publicar tus estados en Whatsapp sin necesidad de hacerlo en cada red social de forma manual.