Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA INFANTIL

Una youtuber surcoreana de 6 años compra un edificio valorado en 8 millones de dólares

Boram es el nombre de la surcoreana de seis años que cuenta con 30 millones de suscriptores en Youtube.

Europa FM
  Madrid | 30/07/2019
Boram, la youtuber coreana de seis años

Boram, la youtuber coreana de seis años / Youtube

La pequeña, de tan solo 6 años, ha comprado un edificio de varios pisos modernos en la zona de Gangna, en Seúl. La operación ha sido llevada por a través de una empresa creada por sus padres.

Boram tiene dos cuentas en Youtube, una sobre juguetes y otra personal. Un de los vídeos más virales cuenta con 376 millones de visitas, y en él podemos ver a la pequeña cocinar unos fideos al instante en una cocina de juguete. En 2017 Save the Children recibió multitud de mensajes por parte de los usuarios que denunciaban que estos mensajes podían afectar de manera negativa al desarrollo emocional y ético de los espectadores.

En alguno de los vídeos de Boram se puede ver cómo la niña roba dinero de la cartera de su padre, y en otro se la ve simulando que conducía un coche en la carretera. Por estos vídeos Save the Children denunció el canal a la policía ya que no quieren que esto pudiera llegar a afectar a aquellos que se encuentran en pleno desarrollo.

 

Últimas Noticias