Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Viernes 15 de marzo de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la llamada de Bob Esponja gracias a Coco Pretel y la broma de Alberto Martos que está que se sale...o eso cree él. Esta vez ha visto como un señor le hacía morritos por la calle y claro, ha aprovechado la oportunidad. Además, Albert Castillón ha hablado con el espía más importante de la historia de España: Mikel Lejarza, El Lobo. Y Carles Lamelo nos explica que cada vez hay más personas en el mundo que creen que la tierra es plana. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 27 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Alberto Martos, que se ha cruzado con un grupo de amigas que estaban más pendientes del móvil que de conversar entre ellas, y eso Martos, no lo ve ni medio normal. Además, Castillón nos habla de la mafia senegalesa que controla el top manta en España y Carles Lamelo nos lleva al Reino Unido para hablarnos del Estrangulador de Suffolk. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 24 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y de Los Brasas, que han coincidido en el mismo taxi y le han dado la chapa a este pobre conductor. Además, Albert Castillón nos cuenta uno de los mayores problemas del verano: 470 personas murieron ahogadas el año pasado. También regalamos el segundo viaje doble a la República Dominicana, Raúl Álvarez, de Barcelona. Y entrevistamos a Maria Villalón, que estrena su nuevo espectáculo musical "Desde Ayamonte hasta Fado". Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 23 de mayo de 2019

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Coco Pretel, que ha llamado a Raquel porque ella y su marido alquilaron un aparthotel a régimen de media pensión. Coco la llama para comunicarle el cargo de una tarifa premium de última hora que ellos no pidieron. Además, Albert Castillón nos cuenta cómo evitar que nos roben en el cajero automático y también entrevistamos a Gloria Serra, que nos cuenta más sobre el nuevo reportaje de Equipo de Investigación sobre Josep Pamies, el Sanador. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!