Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Último programa de la temporada

¡Este es el programa 100 y Último de la temporada! No nos nos podíamos ir sin comentar noticias con el sello Malas Influencias, como la de una avioneta que se cayó en México con más de 800 toneladas de cocaína... También hemos hablado de un estudio imprescindible para este verano que dice que la cantidad de sexo que hay que tener para quemar las calorías que ganamos cuando bebemos cerveza. ¡Ahora nos toca recargar pilas para volver con todo en septiembre! ¡Buenas vacaciones comuna!

Últimos Audios

  • Malas Influencias | Hay que ser perro

    ¡Despedimos la semana con muchos animales! Comenzamos Malas Influencias hablando de la historia del amo que se gastó casi 400 euros para curarle una pata a su perro que aparentemente tenía rota, pero en realidad el animal no tenía nada y estaba imitando a su amo, que iba con muletas. ¡Flipa!

  • Malas Influencias | El fin del mundo

    Coco Pretel comenzó Malas Influencias este martes diciendo que está preparado para el fin del mundo, que según Los Simpsons es hoy 20 de enero. Además, repasamos las noticias más locas, como la de la mujer que descubrió que su novio le era infiel y como venganza le llenó la casa de purpurina, o la de la mujer que se queda atrapada en un escaparate en Torrelavega. ¡Flipa!

  • Malas Influencias | ¡Nos ponemos a mil!

    Arrancamos la semana en Malas Influencias subiendo la revoluciones con Bea Márquez que nos contó cuáles son los mejores coches para circular por la nieve. Con la que cayó la semana pasada... ¡Como para no estar prevenidos! Por si fuera poco, Coco y Bea se vinieron arriba y ahora tienen que cumplir el reto de ir la semana que viene a probar un Porsche... ¿Lo conseguirán?