Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RÉCORD DE INTENTOS

Aprueba el examen teórico de conducir después de 157 intentos y un desembolso de 3.300 euros

Un hombre británico supera el examen teórico de conducir después de haberse presentado 157 veces, sin éxito. Ha conseguido el récord de pruebas escritas para obtener el permiso de conducción.

👉 Coco Pretel te cuenta los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 15/01/2021
Examen teórico de conducir

Examen teórico de conducir / DGT

Este británico del que no se ha filtrado el nombre por temas de privacidad ocupa el primer puesto en la lista de personas que más veces se han presentado al examen teórico de conducir. Después de 157 intentos, por fin ha superado la prueba, informa LADBible.

El hombre demostró una gran perseverancia al no desistir en el intento de conseguir el permiso de conducción a pesar de haber suspendido más de 150 veces. En total, invirtió más de 3.300 libras (3.300 euros) en prepararse el temario y examinarse. Sin duda, este hombre es todo un ejemplo de constancia y dedicación.

play

El segundo puesto en el ránking de "más suspensos" lo ocupa una mujer, una joven de 30 años que suspendió 117 veces y terminó dándose por vencida. No se volvió a presentar más.

"Aprobar el examen de conducir puede ser uno de los retos más difíciles de la vida y puede llevarnos a algunos de nosotros muchos más intentos que a otros", señaló Mark Tongue, director de la plataforma de alquileres de vehículos Select Car Leasing. "Ya sea que suspendas tu examen una o 157 veces, no hay que avergonzarse de levantarse e intentarlo de nuevo, y cualquiera que pueda hacerlo merece un gran reconocimiento".

Últimas Noticias