Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Aíslan a cinco loros de un zoo porque insultaban a los turistas: "¡Cágate lorito!"

Cinco ejemplares de loro africanos que viven en un zoológico de Reino Unido han tenido que ser alejados de las miradas de los visitantes por culpa de los improperios que soltaban a los turistas. ¡Coco Pretel y Laura Lobo te cuentan todos los detalles en Malas Influencias!

Europa FM
  Madrid | 30/09/2020

Fue el pasado 15 de agosto cuando el Lincolnshire Wildlife Park, un zoo de Reino Unido, adoptó cinco ejemplares de loros grises africanos. Nada más llegar a su nuevo hogar, los animales fueron aislados durante varias semanas para vigilar que no trajesen ninguna enfermedad que pudiesen contagiar al resto de aves.

Lo que los responsables del zoo no se esperaban era que los loros, durante este tiempo, se enseñasen insultos los unos a los otros. Y claro, una vez terminado este "confinamiento", los loros fueron expuestos al público... ¡Al que no dudaron en insultar!

"Literalmente, a los 20 minutos de estar expuestos recibimos información de que habían insultado a un cliente y al siguiente grupo de personas le dedicaron todo tipo de obscenidades. Y en el caso de una niña pequeña, realmente se ensañaron con ella", asegura el director del zoo.

Por eso, decidieron retirar a los loros de la exposición y llevarlos a una zona apartada "con la intención de que, con suerte, comiencen a aprender el ruido de los otros loros que están alrededor. Son loros grises africanos y son muy, muy buenos para aprender vocalizaciones de todo tipo de ruidos".

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22:30 en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias