Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Si 'Malas Influencias' llega a 4.000 seguidores, Laura Lobo le rapa la cabeza a Coco Pretel... ¡A ciegas y en directo!

¡¡Tremendo desafío que se han puesto lo chicos de Malas Influencias!! Coco Pretel y Laura Lobo han prometido que si el Instagram de Malas Influencias llega a 4.000 seguidores, el argentino se rapa la cabeza... ¡En directo! Pero cuidado porque será Laura la que, maquinilla en mano, tendrá que deshacerse de esa melena rubia...

Europa FM
  Madrid | 02/10/2020

Menudas ideas tienen estos chicos de Malas Influencias... Este jueves por la noche Coco Pretel y Laura Lobo conectaron con Ismael Lemais e Isa La Kiskillosa para contarles su nuevo plan: ¡un corte de pelo en directo!

Es cierto que Coco Pretel necesita un saneamiento capilar... ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en directo para todos sus seguidores? Laura Lobo ha prometido que si el Instagram de Malas Influencias llega a 4.000 seguidores se tapa lo ojos para pasarle a Coco la maquinilla... ¡Y dejarlo pelado! Y si pasan los 5.000... ¡Lo hace sin ver nada! ¡Tendrá los ojos vendados!

Será Isa La Kiskillosa la que guíe a Laura Lobo con su voz para que nuestro argentino no salga muy trasquilado. ¡Qué ganas de ver el resultado!

Recuerda, 'Malas Influencias' a las 22.30h de lunes a jueves en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias