Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Roban el móvil de un reportero durante una conexión en directo

El periodista Diego Demarco comprobó de primera mano la poca seguridad de un barrio de Buenos Aires durante una conexión en directo, cuando un ladrón lo sorprendió quitándole el teléfono móvil de sus propias manos.

👉 Coco Pretel y Laura Lobo te cuentan todos los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 27/10/2020

Diego Demarco es el reportero que se ha hecho viral en las redes sociales por las imágenes del asalto que sufrió durante una conexión en directo con su programa de noticias del canal 9 de Argentina.

El reportero se encontraba en Sarandí, un conflictivo barrio de la capital, informando sobre la situación en la zona, cuando un joven se le acercó y sin mediar palabra le arrancó el teléfono móvil de las manos. Un robo fortuito que pilló por sorpresa al reportero, que reacciono rápido y no dudó en perseguir al ladrón durante varios metros. "Dámelo, dámelo", se escucha decir en la grabación.

El joven ladrón consigue escabullirse entre la zona de viviendas y el periodista da por perdido su teléfono, que además era su herramienta de trabajo. "Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono", dice, indignado.

 

Las imágenes del robo se han hecho virales en las redes sociales, donde más de un compañero del periodista ha querido brindarle su apoyo tras sufrir esta desagradable situación mientras hacía su trabajo.

Últimas Noticias