Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE MALAS INFLUENCIAS | CON COCO PRETEL

Sancionan a dos pilotos por dibujar un pene en el cielo con un Boeing 737

Los dos pilotos desviaron su ruta unos 20 minutos para llevar a cabo una inusual maniobra que puede costarles una sanción. Dibujaron un pene en el aire como símbolo de apoyo a un jugador de fútbol ruso.

👉 ¿Te parece surrealista? ¡Coco Pretel te cuenta todos los detalles en Malas Influencias!

Europa FM
  Madrid | 20/11/2020

El avión cubría la ruta entre Moscú y Ekaterimburgo pero sus pilotos desviaron la nave para llevar a cabo una 'bromista' que ahora les puede salir cara. Los pilotos maniobraron para poder "dibujar" un pene en el cielo, algo que hizo que la nave llevase 20 minutos tarde.

Oleg Panteleev, director de Aviaport, ha explicado a Metro que el cambio de rumbo no solo provocó un retraso en el vuelo, sino que podría haber sido una maniobra peligrosa ya que en esa zona hay bastante tráfico aéreo. La investigación se centra ahora en si la aerolínea Pobeda autorizó la maniobra o si los pilotos actuaron por libre.

Sancionan a dos pilotos rusos por dibujar un pene gigante en el cielo con un Boeing 737

Sancionan a dos pilotos rusos por dibujar un pene gigante en el cielo con un Boeing 737 / AIRNAV RADARBOX

El despido del futbolista ruso Artem Dzyuba podría haber sido el detonante de esta "protesta". El jugador fue aparatado de la selección nacional poco después de que se filtrase un vídeo en el que aparecía masturbándose.