Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Desaparece una gigantesca estructura fálica en las montañas de Baviera

La policía de Baviera ha iniciado la investigación de la desaparición de una escultura de madera con forma de pene que se había convertido en un imán turístico regional. El falo, cuyo origen sigue siendo un misterio, desapareció durante el fin de semana.

👉 Coco Pretel te cuenta todos los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 02/12/2020

Nadie sabe cómo llego hasta allí y ahora ha desaparecido. La escultura en forma de pene, que estaba situada en el sur de Baviera, ha desaparecido sin dejar rastro. En concreto, estaba ubicada en la montaña de Grünten, a 1.738 metros de altura.

Los vecinos mantienen que fue un regalo de cumpleaños que no gustó, por lo que el agraciado decidió dejarla en lo alto de la montaña.

Ahora la policía de Baviera investiga el paradero de la escultura, que a pesar que pesa más de 200 kilos, ha desaparecido sin dejar rastro.

Últimas Noticias