Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Si duermes no conduzcas

En Malas Influencias comentamos una noticia ¡que nos ha dejado ojipláticos! Un conductor de UBER se quedó dormido ¡mientras llevaba a una clienta a casa! Y ¿sabéis lo peor? Que en una de las cabezadas que estaba dando ¡estampó el coche y tuvo que conducir ella misma hasta su propio domicilio!

Pero no es lo único de lo que hemos hablado, ¡vuelve a ver el programa!

Europa FM
  Madrid | 04/03/2020

Coco Pretel y Laura Lobo han comentado también la noticia del ladrón que se vio reflejado en un espejo ¡y huyó asustado pensando que era otra persona!

Pero si nos hemos reído, ha sido con la nueva forma de ‘pelar’ la cabeza que tienen los peluqueros chinos para no contagiarse con el Coronavirus: ¡Con un palo! Es muy fácil: ponen la maquinilla en uno de los extremos ¡y pelan a distancia para mantener el espacio de seguridad ante el COVID-19!

Recuerda, Malas Influencias, en directo de lunes a jueves a las 23h en el Instagram oficial de Europa FM, ¡y cuando quieras en nuestra web!

Últimas Noticias