YA SE HAN RECUPERADO LA MITAD

Detienen a una mujer en Alicante por robar 40 unidades de ‘Satisfyer’

Una mujer ha sido detenida en la localidad de Callosa de Segura (Alicante), por el presunto robo de 40 unidades de 'satisfyer', el juguete sexual de moda. Al parecer, la Guardia Civil ha podido recuperar la mitad de los artículos robados, aunque algunos de ellos ya han sido usados.

Una mujer roba 40 satisfyer en Alicante
Una mujer roba 40 satisfyer en Alicante // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 31/01/2020 10:53

Una mujer ha sido detenida por el presunto robo de 40 unidades de 'satisfyer' a una empresa que los distribuía en Callosa de Segura (Alicante).

Concretamente, los artículos robados son del modelo Pro-2, uno de los productos estrella de las pasadas Navidades.

Según ha podido saber el diario Levante-emv, tras la detención de la mujer la Guardia Civil han podido devolver al menos la mitad de los vibradores robados a la empresa alicantina, aunque algunos de ellos ya habían sido usados.

Precisamente el Satisfyer ha sido el producto más vendido en España en el pasado Black Friday. El secreto de este juguete sexual es que hace el vacío cuando se coloca en el clítoris y debido a enérgicas pulsaciones en forma de ondas estimula mucho más que la superficie, llegando a la estructura interna del clítoris y provocando este aumento de placer.

Lo comentamos en nuestro programa Malas Influencias: ¡El Satisfyer nos robó la conexión! 😂 👇