Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Malas Influencias: El trending topic más surrealista

No podíamos empezar de otra manera... La palabra Listerine lleva siendo trending topic todo el día en twitter y nosotros te contamos por qué. Solo os decimos que ha sido la recomendación de un cirujano venezolano que se hace llamar “el principe de las cirugías”. ¡Menudo sinvergüenza!

Europa FM
  Madrid | 07/10/2020
El karaoke de Coco Pretel y Laura Lobo para arrancar Malas Influencias

El karaoke de Coco Pretel y Laura Lobo para arrancar Malas Influencias / El karaoke de Coco Pretel y Laura Lobo para arrancar Malas Influencias

Como a un ladrón de Chile que ha robado un microbús con 4 pasajeros. Aprovechando que el conductor iba al baño se hizo con los mandos... ¡Pero no se imaginaba lo guerreros que le iban a salir los viajeros!

Y para terminar los chicos de Laspeich nos han hablando de un ruso... Muy muy mala influencia: Rasputín.

 

Recuerda, 'Malas Influencias' con Coco Pretel y Laura Lobo de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias

  • Nacho Vidal reconoce que consumió GHB tras su encontronazo al volante con la Policía

    Malas Influencias | Tatuados hasta los ojos

    Este lunes tenemos de invitada a la tatuadora Sara BabyDoll. ¿Por qué la hemos invitado? Porque hemos hablado de un profesor parisino al que han prohibido dar clases a niños menores de 6 años porque su aspecto completamente tatuado les asusta... ¡No sabemos si a los niños a o los padres, pero esos ojos tatuados impresiona a todos! ¡Vuelve a verlo con Coco Pretel y Laura Lobo!

  • Si 'Malas Influencias' llega a 4.000 seguidores, Laura Lobo le rapa la cabeza a Coco Pretel... ¡A ciegas y en directo!

    Malas Influencias | ¿Rapará Laura a Coco?

    ¡Vaya bomba! Ismael Lemais, Isa La Kiskillosa y Laura Lobo len han hecho a Coco Pretel una encerrona. Se han apostado que cuando lleguen a 4000 seguidores en @malasinfluencias_live, Laura Rapa a Coco pero si llegan a 5000, lo hace a ciegas, en directo y guiada por Isita a Ismael.... ¡Madre mía!

  • Coco Pretel y Laura Lobo

    Malas Influencias | Bailamos sin música

    ¿Por qué esta semana nos pasa de todo? Hemos arrancado, nos ha venido el subidón, nos hemos puesto a bailar pero al pelotero de Coco Pretel se le olvidó conectar el cable y nadie escuchaba la música excepto ellos. ¡No os perdáis el ridículo de bailar sin música de nuestros presentadores!