Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | Alergia al agua

En el programa de ayer de Malas Influencias comenzamos hablando de una mujer de la india a la que le detectaron cáncer testicular. Es un caso extraño que le pasa a 1 de cada 22.000 personas y es una mujer con testículos dentro de su cuerpo en lugar de útero y ovarios.

Coco Pretel | Laura Lobo
Madrid | 30/06/2020

Luego para casos raros, comentamos el de otra mujer que le tiene alergia al agua. ¡Solo hay 50 personas que lo padecen en todo el mundo!

Después nos fuimos hasta Galicia, concretamente a Pontevedra, donde comentamos que tres mujeres se pelearon en una tienda y terminaron la tres en el hospital y luego en la comisaría.

Para terminar nos fuimos a Bélgica para comentar la noticia del tío borracho que atropelló al alcalde de un pueblo con su bicicleta porque estaba hablando mal de un festival de Ginebra que se celebra en la ciudad. Flipante.

Recuerda, 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 23h en Instagram.

Últimas Noticias