un pase de un día, gratis

El Lollapalooza de Chicago regala entradas a los que se vacunen

Los organizadores de uno de los festivales más grandes de los Estados Unidos estiman que se regalarán unas 1.200 entradas

Alberto De la Cruz

Madrid 15/06/2021 20:44

En Estados Unidos van a otra velocidad con las vacunaciones contra la COVID-19. Después de saber que se vendían en supermercados o se regalaba una cerveza por cada vacunación, ahora tenemos la iniciativa de los organizadores del festival Lollapalooza, que regalan una entrada con cada pinchazo.

Los habitantes de Chicago podrán entonces acudir a cuatro puntos específicos establecidos donde se dará el pase a cambio de ser vacunado contra el coronavirus. La fecha de este evento, que han llamado Lolla Day, es el 26 de junio. El festival arranca el 29 de julio y durará hasta el 1 de agosto.

En total se prevé que se regalen nada menos que unos 1.200 pases de un día para un festival que está cargadísimo de estrellas de primer nivel: Foo Fighters, Miley Cyrus, Post Malone y Tyler The Creator como cabezas de cartel, y luego otros artistas de peso como Marshmello, Limp Bizkit, Alison Wonderland, Meghan Thee Stallion, DaBaby... vamos, más que interesante para que nadie se lo quiera perder.

El festival se ha celebrado en Chicago de forma ininterrumpida los últimos 16 años, además de haberse hecho réplicas en Europa. Los organizadores, la empresa C3, han comentado que consideran la Ciudad del Viento como su hogar y que están encantados de haber podido realizar este evento.