tras triunfar con la versión de estudio

Rita Ora presenta la versión en acústico de su último éxito, You For Me, con dj Sigala

La cantante inglesa no para en este verano, y este mismo viernes ha estrenado una versión en acústico de su último gran éxito, acompañado además por un vídeo muy relajante.

Rita Ora
Rita Ora // GTres

Alberto De la Cruz

Madrid 06/08/2021 18:13

La cantante británica Rita Ora no para de hacer cosas. Ahora ha sacado del horno una deliciosa versión del último temazo que compuso junto al dj Sigala, You For Me, y lo ha cantado en acústico con arreglos orquestales... y suena así de bien:

El propio dj inglés se ha encargado de la producción de este tema, de forma que todo encaja con la misma sencillez que en la canción original. Es un tema veraniego y contagioso, que transmite buen rollo desde el primer momento. En el vídeo original, además, se ve a Rita Ora con un equipo de natación sincronizada. Un espectáculo.

Ha sido precisamente Ora la que ha anunciado esta nueva versión. La inglesa está disfrutando de unas vacaciones en las islas Miconos, en Grecia, y ha aprovechado para publicar un tweet con el adelanto de la versión acústica de este You For Me. Recientemente se le ha visto también con su novio (ya oficial, parece), Taika Waititi.