POLÉMICA

Rita Ora pide perdón por celebrar una multitudinaria fiesta de cumpleaños en plena pandemia

Rita Ora ha pedido disculpas por burlar las restricciones en Londres y organizar una fiesta de cumpleaños. El evento tuvo lugar en un restaurante de la ciudad británica, donde la actual normativa solamente permite que se reúnan grupos de seis personas.

Rita Ora
Rita Ora // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/12/2020 12:45

Rita Ora ha cumplido 30 años en plena pandemia, como muchos otras personas. Sin embargo, la artista se ha saltado las restricciones y lo ha celebrado en un restaurante de Londres.

La cantante organizó una fiesta en un local de la zona de Notting Hill, donde asistieron famosos como Cara Delevingne. Alguien alguien avisó a la policía, ya que una de las medidas actuales en la capital de Inglaterra es la de que los bares y restaurantes solamente pueden estar abiertos para hacer comida para llevar o a domicilio, y los grupos en su interior y exterior no puede ser de más de seis personas.

Tras la polémica, Rita Ora ha pedido una disculpa en Instagram y ha confesado que se siente "avergonzada": "Asistí a una pequeña reunión con unos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión improvisada y equivocada porque nos saltamos el confinamiento".

En su escrito, la artista expresa que "lo siento profundamente" y "comprende que esto pone en riesgo a las personas". Además, siente que ha sido "irresponsable" y asume su error.

Por otro lado, Rita Ora se ha ofrecido a pagar una multa, que podría ser de hasta 10.000 libras (11.130 euros), aunque no se sabe si realmente ha sido denunciada.