son estas

Las mejores ciudades de Europa para ligar

Hoy es 11 del 11 y en China se celebra el Día del Soltero. La fiesta empezó allí, sí, pero se va extendiendo por todo el mundo, como todo. Ahora bien, ¿cuáles son las mejores ciudades europeas para ligar? Hoy te las revela Juanma Romero.

Europa FM

Barcelona 11/11/2021 16:29

La tarde de este jueves es muy especial porque estamos a 11 del 11 y eso significa que en China se está celebrando el Día del Soltero. La fecha es todo un acontecimiento allí y, poco a poco, está llegando al resto del planeta. Y eso nos ha llevado a la siguiente pregunta: ¿cuáles son las mejores ciudades de Europa para ligar? ¿En serio es necesario irse del país? ¿Cuáles están en el ranquin?

Las capitales europeas son buenos sitios para ligar, eso está claro, más aún cuando descubrimos que hay ciudades como Londres, que tienen, nada más y nada menos, que la mitad de su población soltera. Praga tiene un montón de locales nocturnos para conocer gente o Berlín, que incluso tiene un evento mensual para encontrar pareja. ¡Tremendo!

En España hay tres ciudades señaladas para ligar y son Sevilla, Madrid y Barcelona. ¿Queréis saber por qué? ¡Juanma y Marta os lo cuentan!