Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ¿ME PONES?

Agoney presenta 'Strangers', su tema con Brian Cross, en ¿Me Pones?

¡Agoney está de estreno y no lo hace solo! El cantante se ha unido a Brian Cross en 'Strangers', un tema cargado de buenas vibraciones y sabor a verano. Desde ¿Me Pones? hemos lanzado un reto: conseguir alcanzar los 400 retuits para poner la canción en Europa FM, pero lo mejor ha sido que hemos superado los 600 retuits y ¡hemos llamado a Agoney en directo! El extriunfito ha hablado con Juanma Romero de su nuevo tema, que anunció en Europa Home Date, y de cómo nació esta colaboración.

Europa FM
  Barcelona | 30/05/2020

Estamos a las puertas del verano y para celebrarlo Agoney y Brian Cross estreman 'Strangers', una colaboración que llega acompañada de un lyric video muy fresco en el que las imágenes que nos transportan de lleno al calor.

Con esta canción, Agoney cambia el registro y canta en inglés rodeado de electrónica tribal con toques caribeños, que da como resultado una canción muy bailable y un estribillo altamente pegadizo. 'Strangers' es una producción de Brian Cross, que cada fin de semana se pone al frente de Europa Baila en Europa FM, uno de los programas líderes de música electrónica, junto al productor Oriol Crespo.

Agoney demuestra de nuevo que es capaz de moverse maravillosamente en un amplio abanico de registros, incluso en inglés y para un tema electrónico como 'Strangers', que se mueve en "un registro muy diferente al que yo suelo cantar", como comentaba en la entrevista en Europa FM.

Desde ¿Me Pones? hemos lanzado un reto: alcanzar 400 retuits para poner la canción en Europa FM, y si se llega a 600 retuits... ¡llamar en directo a Agoney durante el programa! ¡Y así ha sido!

 

Nos hemos ido hasta Canarias, en concreto hasta Tenerife, y Juanma Romero ha charlado con el artista sobre 'Strangers'. Además, Agoney ha confesado que está orgulloso del resultado y de haber trabajado con Brian Cross.

Últimas Noticias