Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TORITO EN PONTE A PRUEBA | ENTREVISTA

"Quique Jiménez es muy diferente a Torito"

Quique Jiménez, más conocido como Torito, es mucho más que un personaje televisivo: padre, reportero, colaborador... y ahora escritor. Torito ha venido a Ponte a Prueba, el programa más gamberro de la radio española, para presentarnos su nuevo libro 'Ácido' y pasar un buen raro junto a Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil. ¡No te pierdas la entrevista completa!

@europa_fm | Madrid
| 01/07/2019

"¿Por qué con 39 decides sacar un libro autobiográfico? Eres muy joven", le pregunta Pablo Guerola a Quique Jiménez nada más empezar la entrevista.

"Pues porque hace quince años que empecé y tengo anécdotas para rellenar las 240 páginas. En el libro lo cuento todo: mi primera vez con un chico, con una chica, por qué me llaman Torito, por qué me pagan lo que me pagan en la tele...", asegura el reportero. ¡Habrá que leerlo!

Torito, que es un auténtico showman, confiesa que lleva mucho tiempo deseando venir a Ponte A Prueba. "Todo el mundo tendría que ser famoso un minuto para estar aquí con vosotros", dice el presentador. ¡Morimos de amor!

"Quique es muy diferente a Torito, si no no me hubiera contratado. Cuando empecé quise que Torito fuese más ácido, de ahí el nombre del libro", afirma.

Jordi González, Alejandro Sanz, Chenoa, Frank Blanco, Paco León... Muchos personajes famosos han puesto su granito de arena para que 'Ácido' fuese una realidad.

Sara Gil quiso poner a prueba a Torito en su nueva faceta como padre y retó al colaborador a adivinar dibujos animados. ¿Estará Torito a la altura de las circunstancias?

"En televisión he tenido mucha suerte, la gente me reía las gracias y así el personaje puede ir subiendo", confiesa Torito sobre su etapa en la pequeña pantalla.

Sobre sus sesiones de fotos eróticas en la revista Primera Línea, Mar Montoro ha querido saber las medidas de los chicarrones que han pasado por allí."El que tiene el rabo pequeño se ha puesto un calcetín, lo que sí te puedo decir que Carlos Baute está muy bien dotado, es normal que compusiera 'Colgando en tus manos' y Santi Millán también", confiesa Torito. ¡¡Qué fuerte, qué fuerte!!

Por último, Torito se ha sometido al test caliente. ¿Lo habrá superado? ¿Qué se pone Torito para dormir? ¡No te lo pierdas!

Puede que Torito haya escrito un libro titulado 'Ácido', pero a nosotros nos ha parecido un tío muy dulce. ¡Esperamos verte por aquí muy pronto!