Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Un club gay de Madrid regala copas gratis a quién le mida el pene 20 centímetros o más

Una discoteca de ambiente gay en Madrid ha sido objeto de una gran polémica por regalar bebidas alcohólicas gratis a los hombres que enseñen su pene y demuestren que mide 20 centímetros o más.

@europa_fm | Madrid
| 22/11/2017
Un hombre se toca los genitales

Un hombre se toca los genitales / Agencias

"Mañana no te pierdas el día más morboso!! Tenemos oferta, Si tienes más de 20cm, 3x1!! Si ves a alguien con esta pulsera, cuidado que va muy armado!" o "Mañana sacamos la regla para el que quiera 3x1!! Solo tiene que superar los 20 cm de rabo! Y pulserita y oferta para él!".

Esas son las dos ofertas del club de ambiente Boyberry Madrid, uno de los más frecuentados de la capital española. Con estos polémicos anuncios, la sala anunciaba su fiesta '20x20', en la que los penes de más de 20 centímetros son los protagonistas.

La oferta consiste en que si alguno de los asistentes a la fiesta considera que su pene puede medir al menos 20 centímetros o más, debe dirigirse a los camareros del local. Serán ellos mismos quien medirán con una regla el tamaño del miembro del candidato. Si cumple los requisitos, se le regalan dos consumiciones alcohólicas previo pago de la primera. Además, se le hará entrega de una acreditación como "+20cm Boyberry'.

Si el cliente no llega la medida mínima, se le alienta a "buscar quién lleva pulsera y disfrutar de su.... Paquete!!".

La asociación de consumidores FACUA ha asegurado que "no cabe duda, en cualquier caso, de que es una promoción burda y de mal gusto. Por supuesto, habrá hombres que consideren que ese tipo de promociones es, además de burda, denigrante", en declaraciones a El Español.

Últimas Noticias