Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESCÁNDALO PÚBLICO EN TEXAS

Descubre a su vecino "teniendo sexo con la valla" que está enfrente de su casa

Eliodoro Estala, un hombre estadounidense de 32 años, fue descubierto por su vecina mientas "tenía relaciones sexuales con la valla" que se encuentra en frente de su casa. Se enfrenta a una condena por escándalo público.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:53 horas

Una mano agarra una valla con rejas

Una mano agarra una valla con rejas / Pixabay

Sí, la breve y fugaz historia de amor entre un hombre y una valla ha traspasado fronteras.

Eliodoro Estala, un hombre de 32 años residente en Texas (Estados Unidos), se enfrenta a una condena por exposición indecente, lo que en nuestro país conocemos como escándalo público.

Fue su vecina, Diana Vázquez, quien descubrió a Estala "teniendo relaciones sexuales con una valla", según informa el periódico digital NyDailyNews.

De acuerdo con la declaración, Diana Vázquez detectó por primera vez a Estala orinar frente a su jardín. Cuando éste descubrió que su vecina le grababa para denunciarle, supuestamente "se quitó la ropa".

Después de desnudarse, "hizo un gesto como si se comiese la valla", ha asegurado la testigo. Luego procedió a "pegar su pene erecto a las rejas" y comenzó a "tener relaciones sexuales con la valla". Además, Diana Vázquez ha explicado que el hombre "pensaba que la valla era una mujer".

Desde los juzgados de Austin, en Texas, han informado que Estala parecía intoxicado y que ha negado los hechos.

Eliodoro Estala se enfrenta a un cargo por escándalo público, un delito menor. Poco después de su detención fue puesto en libertad bajo fianza.

Eliodoro Estala

Eliodoro Estala / TEXAS DEPARTMENT OF PUBLIC SAFETY