Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA PISCINA O LA PLAYA

Diseñan una colchoneta para mujeres con los pechos grandes

La revolución en las redes y en la playa o piscina llega con una colchoneta diseñada especialmente para las mujeres, sobre todo aquellas con los pechos grandes. Esta colchoneta tiene una hendidura para introducir los senos.

@europa_fm | Barcelona | 16/07/2018

La colchoneta para mujeres con mucho pecho

La colchoneta para mujeres con mucho pecho / Bravissimo

Lo que empezó siendo una broma de Bravissimo, una marca italiana de lencería, se ha hecho realidad. El Día de los Inocentes, la firma publicó una falsa noticia de que estaban diseñando una colchoneta con una cavidad para las mujeres con mucho pecho. Sin embargo, su publicación recibió muchos comentarios que pedían que fabricaran su idea, y ha sido.

Ya está a la venta una colchoneta diseñada para mujeres con el pecho grande, ya que tiene una cavidad para poder introducirlos cuando se está bocabajo. Su precio es de unos 28 euros y está teniendo muy buena acogida por parte de muchas mujeres. Y es que está hecha para que la utilicen todo tipo de chicas, tengan o no el busto voluminoso.

Tras el éxito, la marca esta pensando en crear una hamaca con las mismas características.

Últimas Noticias