Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MIEDO!

Esta es la foto que ha hecho cundir el pánico en la red

La imagen se ha vuelto viral. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues no mires al círculo rojo!

@europa_fm | Madrid | 17/10/2016

Foto del pánico

Foto del pánico / Imgur

Esta imagen se ha convertido en viral por el pánico que ha causado entre los usuarios. Y es que, en un primer momento, todos nos fijamos en lo que puede haber en el círculo rojo que aparece más o menos en medio de la foto. Pero el truco no está ahí, y es que en cuando nos damos cuenta de que no hay nada en el círculo rojo, desviamos la mirada hacia el lado izquierdo de la imagen, y es ahí cuando nos llevamos un susto de muerte.

Camuflado por lo que aparentemente es una pared o un muro, vemos a una persona con pinta fantasmal y ojos saltones que nos hace entrar en pánico.

Algunos usuarios ya han contado su experiencia al ver esta foto: Hay gente que aseguran que no vieron nada en un primer momento por fijarse en el círculo rojo. Otros en cambio se llevaron el susto de sus vidas.

Ranking de artistas