Graba un vídeo erótico con su novio y le llega su hija de 8 años y a su ex marido
La Audiencia Provincial de León había decretado una orden de alejamiento a una madre hacia su hija tras recibir la menor un vídeo en el que la progenitora mantenía relaciones sexuales con su pareja. Tras tomar declaración a la madre, la jueza ha decidido dejar sin efecto la orden de alejamiento, según informa El Diario de León.
@europa_fm | Madrid | 12/02/2018

Una joven con su móvil / Agencias | Archivo
Fue el padre de la menor quien denunció los hechos. La Audiencia Provincial de León inició entonces una investigación, que sigue abierta, para esclarecer en qué contexto llegaron las imágenes al teléfono móvil de la niña, de ocho años. El padre de la menor también lo recibió en su teléfono y cabe la posibilidad de que fuera enviado a propósito, según informa Miguel Ángel Zamora en el El diario de León.
En un primer momento, la Audiencia decretó una orden de alejamiento de la madre hacia la pequeña, que no pudo acercarse a su hija a no menos de 200 metros durante 36 días. Tras interponer el padre un recurso y tomar declaración a la madre, la jueza decidió dejar sin efecto la orden mientras continúe la investigación.
El recursos del apelante sostenía que la niña de ocho años es la principal perjudicada y que deberían practicarse las diligencias necesarias para averiguar desde qué teléfono se envió la grabación que llegó al móvil de la menor, según informa El diario de León.