Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Un hombre repinta las señales de tráfico para llegar antes a casa

Un ciudadano chino ha sido multado por las autoridades del país después de que intentase, brocha en mano, repintar las líneas de circulación de una carretera de la ciudad oriental de Lianyugang.

@europa_fm | Madrid | 05/12/2017

Un hombre repinta las señales de tráfico para llegar antes a casa

Un hombre repinta las señales de tráfico para llegar antes a casa / Modern Express

Cai, un ciudadano chino de 28 años, ha sido el protagonista de una historia tan surrealista como real. El joven, cansando de pasar siempre por el mismo atasco, tuvo la "brillante" idea de cambiar el sentido de la circulación en ese tramo. Sucedió en la ciudad oriental de Lianyugang.

Así, con una brocha y un cubo de pintura, Cai decidió repintar las líneas del asfalto para aligerar el tráfico. Sin embargo, cambiar el sentido de la circulación puede suponer un riesgo importante tanto para conductores como peatones, así que las autoridades han multado a Cai con 1.000 yuanes, unos 150 euros.

"Tomo el autobús para ir a casa después del trabajo todos los días, pasando por ese lugar", aseguró Cai a 'Modern Express'. "El atasco allí siempre es bastante malo, pero vi que solo hay unos pocos autos en el carril que gira a la izquierda, así que solo quiero expandir un carril de circulación añadiendo una flecha recta", explicó.

Posteriormente, las autoridades ordenaron a los empleados de mantenimiento que deshicieran las pintadas. Tras abonar los 150 euros de multa, el joven fue puesto en libertad.

 

Últimas Noticias