Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALTA TECNOLOGÍA

Llega el sujetador que se desabrocha solo si estás enamorada

Una firma japonesa ha desarrollado una prenda con conexión bluetooth que solo se desabrocha cuando la mujer que lo lleva está excitada.

@europa_fm | Madrid | 15/02/2017

Llega el sujetador que se desabrocha solo si estás enamorado

Llega el sujetador que se desabrocha solo si estás enamorado / Agencias

'True Love Tester' es el nuevo diseño de la firma japonesa Ravijour, que ha decidido apostar por las prendas inteligentes. Se trata de un sujetador que solo se desabrocha cuando sientes algo de verdad.

La prenda se controla a través de un aplicación instalada en el teléfono móvil de la mujer que lo lleva puesto. Así, se puede monitorizar el ritmo cardíaco de la mujer gracias a los sensores especiales instalados en el sujetador.

De este modo, en cuando la aplicación del móvil detecta que la mujer está excitada, manda la orden a la prenda y ésta desabrochará automáticamente el cierre. Si por el contrario la mujer no siente ese hormigueo característico del amor, la prenda no se abrirá.

El invento todavía no se ha puesto a la venta y ya está generando polémica en las redes sociales.