Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONVERSACIONES ETERNAS

Los 7 peores grupos de WhatsApp en los que te pueden meter

Ha llegado el momento de que hagas limpieza de los grupos de WhatsApps y te vayas de todos aquellos que no te interesan. Y es que existen siete tipos en los que no deberías estar.

@europa_fm | Barcelona | 28/05/2018

Whatsapp

Whatsapp / Gadini en Pixabay

¿En cuántos grupos de WhatsApps estás? Seguramente en más de los que quisieras y te gustaría salir de más de uno por muchas razones, una de ellas porque sus conversaciones son eternas y no te interesan. Si embargo, allí estás, sin escaparte de esas personas por el miedo a qué dirán.

Y es que hay 7 tipos de grupos que todos deberíamos evitar:

1. Con los compañeros de trabajo y ¡tu jefe! Es probable que tengas buena relación con tus compañeros de trabajo, que de vez en cuando quedéis para tomar algo, pero cuando alguien añade al jefe a un grupo de WhatsApp, todo cambia. Tener a tu jefe allí significa que hay ciertas cosas que no puedes decir o ciertas fotos que no vas a compartir. Además, es posible que tu jefe aproveche este grupo para comentar temas de trabajo y, en muchas ocasiones fuera de tu horario laboral.

2. Con tu familia política. Tu pareja te añade a un grupo con sus padres, hermanos y cuñados. ¿Qué haces? Puedes silenciarlo aunque lo mejor sería salir (y no volver a entrar). Siempre puedes inventarte una excusa que no te permite estar en ese chat o que tu móvil no funciona muy bien y no te deja estar en más de un número de chats. Y es que si en una comida con tu familia política solamente hablas con los que tienes más relación, ¿por qué tienes que aguantar las conversaciones de otros y sus problemas familiares?

3. Con la comunidad de vecinos. Si cuando subes en ascensor con algún vecino solamente hablas del tiempo y poco más, es impensable que aceptes estar en un grupo de la comunidad de vecinos. Y es que no pararás de leer quejas sobre problemas en la escalera, que si el vecino del 3º hace ruido, que si la bombilla del rellano se ha fundido, que si el otro es muy guarro y no limpia...

4. Para organizarle una fiesta a alguien que no te cae bien. Si no soportas tener un grupo de WhatsApp con tu jefe, al que ves cada día, ni con tu familia política, con la que vas a comer bastante a menudo, ni con tus vecinos, con los que de una manera u otra convives, tienes que escapar de los chats que te añaden para la celebración de un conocido. Realmente, te da igual lo que se le regale a esa persona, porque no es tu amiga, no vas a aportar ideas por alguien que no te cae bien.

5. Con antiguos compañeros del colegio. Es bonito recordar viejos tiempos, reírte con las fotos de tu infancia y adolescencia, pero tampoco es necesario estar todo el día con este tema y que cada uno explique su actual vida. Si tienes ganas de reencontrarte con tus amigos de la escuela, lo mejor es que decidáis un día y os veáis.

6. Celebraciones masivas como una despedida de soltera. Seguramente no conocerás ni a la mitad de las personas que estén en ese grupo, donde las conversaciones serán largas y es posible que no te interesen. Además, es muy probable que se hable de más temas, no únicamente de la organización de la despedida de soltero o soltera.

7. Con los padres y madres del colegio. Si tienes hijos, ¡huye de estos grupos! Solamente te servirán para momentos clave, como saber el día que los pequeños tiene excursión o el día de la reunión. Lo mejor es no entrar en este tipo de grupos porque hasta se forman discusiones entre padres sobre temas que van más allá de la educación de los hijos.

Tras descubrir todo esto, lo mejor es que no aceptes estar en este tipo de grupos, que te vayas rápidamente cuando entres, ya encontrarás una excusa para decir que no puedes estar. Además, es importante que sepas que es añadir a alguien sin su permiso en un grupo de WhatsApp es ilegal.

Últimas Noticias