Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN RUSIA

Pide matrimonio a su chica introduciendo el anillo de boda en una herida en su abdomen

A original y peligroso no le gana nadie. Eso seguro. Un hombre ruso introdujo su anillo de compromiso dentro de una herida que tenía en el abdomen. Cuando su chica, que es enfermera, fue a curarle, se llevó la sorpresa de su vida.

@europa_fm | Madrid | 24/05/2017

Pide matrimonio a su chica introduciendo el anillo de boda en una herida en su abdomen

Pide matrimonio a su chica introduciendo el anillo de boda en una herida en su abdomen / Youtube

¿Pensabas que en cuanto a peticiones de mano ya lo habías visto todo? ¡Pues no! Siempre hay algo más loco, siempre. Hemos visto a parejas comprometerse en un escenario con Adele de testigo, también a hombres que esconden los anillos de sus futuras mujeres... Pero nunca habíamos visto algo así.

Un hombre de Karachay-Cherkess, una república rusa al suroeste del país, ha sorprendido a su novia pidiéndole matrimonio con un anillo que llevaba escondido dentro de una herida en el abdomen.

La joven es enfermera, y cuando se disponía a hacerle una de las curas de la herida, descubrió que había un objeto extraño dentro del cuerpo de su novio. Cogió las pinzas y decidió extraerlo.

Menuda sorpresa se tuvo que llevar cuando se dio cuenta de que lo que había sacado de la herida de su novio era un anillo de compromiso. En el vídeo se puede ver al chico entregarle el anillo y a ella visiblemente emocionada. Contestó que sí.

Lo que no se sabe a ciencia cierta fue cómo se introdujo el anillo en el abdomen. Según el DailyMail, un cirujano amigo del chico lo ayudó para la intervención.

 

Últimas Noticias