Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ TE PARECE?

Suspenden el concurso 'Miss Colita Sexy' de un pub de Vitoria por "rancio y machista"

La discoteca Perseus de Vitoria ha tenido que cancelar un concurso de culos de mujeres, que pretendía premiar a la ganadora con 200 euros.

@europa_fm | Madrid | 13/03/2017

Discoteca Persus en Vitoria

Discoteca Persus en Vitoria / Google Street View

La discoteca Persus, situada en la calle Cercas Bajas de Vitoria (Euskadi), se ha visto obligada a suspender su concurso 'Miss Colita Sexy', que consistía en valorar qué participante femenina tenía el mejor culo. La ganadora recibiría 200 euros de premio.

El certamen se iba a celebrar el pasado sábado 11 de marzo, pero las voces en contra de este desvergonzado concurso y la polémica generada han obligado a los dueños del local a cancelar el evento. El Consistorio había comenzado las gestiones para impedir la celebración pero no ha hecho falta ponerlas en práctica.

El Ayuntamiento de Vitoria ha informado que este tipo de actividades, "las que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia, el sexismo y cualquier otra forma de discriminación o atenten contra la dignidad humana" deberían prohibirse.

La mayoría de partidos políticos han querido tomar parte en el asunto y han calificado negativamente esta práctica. La portavoz municipal del PP, Leticia Comerón, ha considerado el tema como "vergonzoso e indignante". Por otro lado, la concejada de EH Bildu, Ane Aristim, lo ha calificado de "rancio y machista que cosifica a la mujer". Podemos ha dicho que es "machista, deprimente y repulsivo".

Últimas Noticias