Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL ESPECIAL #SexoSinLímitesA3

El equipo de Ponte A Prueba analiza cómo viven los jóvenes su sexualidad

Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil forman el equipo más atrevido de la radio. 'Ponte A Prueba', el programa de Europa FM líder las noches musicales, trata cada día el tema del sexo sin tabúes ni prejuicios. Por eso, quién mejor que el equipo para hablar en el especial de Antena 3 #SexoSinLímitesA3 sobre las inquietudes sexuales de los jóvenes de hoy en día. Además, nuestro creador de Flooxer iLeo se ha convertido en el referente informativo de su generación y no podíamos dejar de preguntarle qué piensa de todo esto. ¿Te lo vas a perder?

@europa_fm | Madrid | 13/12/2016

¿Quién mejor que el equipo de 'Ponte A Prueba' para contarnos cómo viven los jóvenes la sexualidad? Cada noche en su programa Mar Montoro, Sara Gil y Pablo Guerola hablan sin tapujos de sexo, de relaciones de pareja y de infidelidades. Además, Internet ha abierto un nuevo mundo a la hora de encontrar citas esporádicas y los oyentes del programa no dudan en contar sus propias experiencias. Por si esto fuera poco, Sara Gil y Mar Montoro tienen su propio formato de Flooxer, 'La Calle A Prueba', donde podrás encontrar los vídeos más descarados y atrevidos. ¿Sabes como suena un orgasmo en plena calle? ¡Descúbrelo!

"No es malo que los jóvenes vayan a saco. El problema es que parece que quieren ir tan a saco que se han olvidado de que hay unos ciertos límites", cuenta Mar Montoro. "Eso es muy antiguo", responde rápidamente Pablo Guerola. "Pero si con 18 ya los has hecho todo, ¿qué dejas para los 40?", explica Mar Montoro.

Sexo en directo, anécdotas reales, dudas íntimas... de jueves a domingo sube la temperatura de tus noches en Europa FM con Ponte A Prueba, el único programa en el que el oyente es el protagonista.

Además, no podemos dejar pasar la oportunidad de contar con la opinión de iLeo, que con una larga trayectoria en la red, ha conseguido convertirse en un referente para los jóvenes. En su formato de Flooxer, encontrarás respuestas a todas las dudas que te puedan surgir... del sexo o de la vida en general. ¡Dale al play!