Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TENERIFE

El primer restaurante nudista de España abre sus puertas

En este particular restaurante, los comensables no sólo se quitan la ropa, también se despojan de móviles y distracciones. ¿Te apuntarías a una cita íntima en este original restaurante?

@europa_fm | Madrid | 24/01/2017

Imagen de archivo de un restaurante nudista

Imagen de archivo de un restaurante nudista / Reuters

Al sur de la isla de Tenerife se ha inaugurado el primer restaurante nudista de España, apto solo para gente sin complejos.

Los comensales deben ir sin ropa, completamente desnudos, y tendrán que olvidarse por unas horas de actualizar el Twitter o el Facebook. Este establecimiento no permite los móviles, ya que suponen la mayor distracción durante una cena.

Todo está construido y pensado para ser lo más naturista posible. El restaurante no tiene luz eléctrica y se cocina a leña. De hecho, la única luz del restaurante es la de las velas.

Tony de Leonardis, propietario, ha asegurado a Antena 3 Noticias que la idea es "quitar todo el estrés: Una vez entran, es un salto atrás en el tiempo". Pretende ser un reclamo para los turistas.