Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHILE

Se le atasca en el pene la alianza de su padre y es atendido por los bomberos

Tras intentar quitarse el anillo en casa, sin éxito, el joven tuvo que acudir al hospital, donde los médicos tuvieron que llamar a los bomberos ante la incapacidad de sacar el objeto de los genitales del joven.

@europa_fm | Madrid | 23/10/2017

Bomberos ante un hospital desalojado por precaución

Bomberos ante un hospital desalojado por precaución / EFE

Un joven chileno de 18 años tuvo que acudir al hospital con su familia porque era incapaz de extraer de su pene el anillo de compromiso de la boda de su padre.

Una vez en el hospital, los médicos tuvieron que llamar a los Bomberos de la Octava Compañía de Santiago de Chile para que les ayudasen en la tarea, ya que durante cuatro horas los doctores intentaron quitar el anillo sin conseguirlo. Los bomberos utilizaron una sierra, lo que logró desatascar la argolla del anillo de la zona íntima del joven, según revela elnueve.com.

La madre del joven ha asegurado que "se colocó un anillo de acero en su miembro porque dice que con eso crece". A lo que añadió: "Yo no entiendo estas cosas, pero lo perdono a él como madre. Le digo a otro jóvenes que no hagan estas tonterías porque se le podría haber agravado esta situación", explicó la madre.

 

Últimas Noticias